viernes, 6 de diciembre de 2013

SBRT WORKSHOP ON PROSTATE CANCER / JORNADA SOBRE SBRT EN CÁNCER DE PROSTATA


Desde el Grupo de Trabajo de SBRT (SEOR y SEFM), te invitamos a participar en una reunión sobre SBRT dedicada a la implementación de esta técnica en el cáncer de próstata.
Este taller se llevará a cabo el 12 de diciembre de 2013, en el Hospital Universitario de Salamanca.
La jornada contará con un programa en el que una revisión de la literatura de SBRT de próstata, se incluirán los requisitos para su puesta en práctica y la experiencia de los grupos que ya están trabajando en SBRT de próstata y propuestas para el futuro.



Desde los Grupo de Trabajo de SBRT de la SEOR y de la SEFM, QUEREMOS invitaros a Participar En Una Jornada Sobre SBRT Dedicada a la Implementación of this Técnica en Cáncer de Próstata. 
Dicha Jornada SE celebrará el Día 12 de Diciembre de 2013, en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca.

La jornada contara ONU de la estafa en el Programa Que se incluirá Una Revisión bibliográfica de la SBRT de Próstata, del los Requisitos necesarios párr do Implementación y La Experiencia de Grupos Que ya estan Trabajando en prostática SBRT, la ASI COMO Propuestas Para El Futuro. 

1st COURSE ON SBRT, SEVILLA 2013 / 1er CURSO DE SBRT, SEVILLA 2013



Between 18 and 28 November 2013, was held in Seville the 1st Theoretical and Practical Course on SBRT in the Universitary Hospital “Virgen del Rocío”. The coordinator of the project has been D. Santiago Miranda Velázquez (physicist). The number of students has been limited to 20 and the total number of teaching hours have been 66. The course has been attended by 24 teachers from Andalucía skilled in the art. The course has reviewed topics ranging from the history of SBRT, radiobiology, image fusion, respiratory control systems, ICRU 83, SBRT clinical applications and research projects. The course will be convened biennially and it will be international.


Entre el 18 y el 28 de Noviembre de 2013, se ha celebrado en Sevilla el 1er Curso Teórico-Práctico sobre SBRT en el H. Universitario Virgen del Rocío. El coordinador del mismo ha sido D. Santiago Velázquez Miranda (Radiofísico). El número de alumnos se ha limitado a 20 y el total de horas lectivas ha sido de 66.  Ha contado con la presencia de 24 profesores de Andalucía expertos en la técnica. Se han repasado temas que incluyen desde la historia de la SBRT, radiobiología, fusión de imágenes, sistemas de control respiratorio, ICRU 83, aplicaciones clínicas de la SBRT y proyectos de investigación. El curso nace con vocación de convocarse bianualmente e internacionalizarse.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More